personajes

Aquí encontrarás todos los personajes dibujados hasta el momento y sus respectivas descripciones
 
Último Personaje Agregado
Manyou1.jpg
Eyrin

Historia: Crónicas de Orbe

Género: Femenino

Raza: Humana

Dibujada por: Roxy Hana

Protagonista del prólogo de Crónicas de Orbe. Se trata de una muchacha originaria del Pueblo del Bosque que es desterrada por los suyos como consecuencia de una pelea que tiene con su hermanastro. Desde ese momento se verá obligada a valerse por sí misma en un mundo que le es completamente desconocido y en el que al parecer tiene un destino que cumplir.

En lo referente a su aspecto físico, tiene los ojos grandes, de un tono dorado y el cabello liso y rubio. Es muy alta, más que cualquier hombre de fuera del bosque, pero de apariencia delicada; con la piel muy clara y los rasgos finos. Tiene unos veintiún años cuando comienza la historia.

Es muy buena con el arco, con lo que en un momento dado se la confunde con hombre. A partir de entonces oculta su verdadera identidad por miedo al rechazo de aquellos a los que empieza a considerar familia.

 
Golondrina

Historia: Cazadores de Tormentas

Género: Femenino

Raza: Shuc-la

Dibujada por: Roxy Hana

 

Se trata de una Shuc-la, es decir, que no es humana sino que perteneces a una de las razas de criaturas fantásticas que aparecen en Cazadores de Tormentas. Tiene la habilidad de detectar los despertares de los Señores del Clima, y de detenerlos cuando los interceptan a tiempo.

 

En lo referente a su aspecto físico, tiene los ojos oscuros y el cabello negro, liso y todo lo largo que su día a día le permite. Su piel es muy blanca, casi de un tono grisáceo, pero es extraordinariamente fuerte. Es el personaje más viejo de esta historia aunque no lo parezca.

 

En cuanto a su personalidad, es fría y apenas habla salvo que sea con Röu o porque este le pida que lo haga. Nunca dice nada de su pasado y se siente culpable por el de Röu, del que está enamorada desde hace mucho tiempo. Detesta la forma de ser de Rull y trata a Kirt como si fuese la nueva mascota del anciano. Es a Pantera a la única que considera algo parecido a un miembro de la familia.

 
Kazuma

Es el primo de Saya. Fue llevado al mundo de Guerras de Poder por el enmascarado al comienzo de Cisma, pero al contrario que su prima él sí que quiere regresar a su mundo.

En lo referente a su aspecto físico, tiene los ojos oscuros y el cabello negro, largo y liso. Su piel es muy blanca, y no es demasiado alto. Tiene unos veinte años cuando comienza la historia.

No es capaz de recordar nada de su pasado salvo algunos detalles, y es por eso que hace un pacto con Tem, el gato de la imagen, que no es un verdadero felino. A cambio de su ayuda deberá obedecer a ese ser en todo cuento le pida. Su camino y el de Saya se separan en el momento de llegar a ese nuevo mundo.

Dibujado por Roxy Hana

 
 
Manyou

Se trata de una maga recién graduada de la academia de Taj Mahal. Pese a que en el mundo fuera de la academia se considera que la magia es algo tabú, ella decide no conformarse con lo que le ofrecían en la ciudad de los magos y salir al exterior, aunque ello signifique arriesgarse a ser rechazada por la sociedad.

 

Conoce a Jorad en un inesperado giro de los acontecimientos y emprende una aventura, llevada por su curiosidad, que cambiará toda su vida para siempre.

 

Es una joven fuerte y segura de sí misma, al menos en lo que respecta a la magia, pues en lo que al físico se refiere tiene una muy pobre opinión de sí misma. Tanto es así que tiene asumido que jamás se casará o formará una familia.

Dibujado por Yami11

Kirt

Se trata de un muchacho originario del desierto de Gaila. Es él quien nos introduce en la historia cuando un extraño temporal casi acaba con todo su pueblo y los Cazadores de Tormentas acuden sin ser llamados para acabar con el insólito diluvio. El joven quedará tan impresionado que querrá convertirse en uno de ellos. Y así comienza esta historia.

 

Es bastante bajo para su edad, aunque aun esta creciendo. Tiene la piel bronceada, el cabello negro y los ojos oscuros.

 

Pese a ser el hijo del jefe de su aldea su única herencia es una camello, y no duda en llevárselo con él cuando decide partir en busca de los Cazadores de Tormentas.

 

En cuanto a su personalidad, es muy curioso, tanto que consigue llamar la atención de Röu. Le gusta aprender cosas nuevas e investigarlas y desarrollar sus ideas.

 

Es buen amigo de Rull, aunque no le guste su lado mujeriego. Y también era el único que supo o que era Golondrina nada más ver sus tatuajes.

Dibujado por Roxy Hana

 
 
Rull

Es uno de los protagonistas de Cazadores de Tormentas. Durante un tiempo viaja junto a Kirt con la esperanza de encontrar a los cazadores, pero al contrario que su amigo no porque quiera convertirse en uno. Aunque al final es obligado a unirse a ellos por Röu.

 

Es muy apuesto, alto, de ojos grises y cabello rubio, y no duda en utilizar su atractivo para perseguir faldas allá donde va. Siendo joven lo traicionaron y le cuesta creer en tonterías como el amor. Sin embargo no es mala persona y no duda en ir al rescate de sus amigos cuando se le necesita, incluso cuando él mismo cree que es un suicidio lo que están haciendo.

Al principio le llama la atención la relación entre el viejo y Golondrina, relación que no tardará en descifrar, pero pronto descubrirá que siente algo más por la Shuc-la, lo que le dará un verdadero motivo para quedarse junto a los Cazadores de Tormentas y derrumbará por completo todo lo que antes había creído saber.

 

Su personalidad y forma de ser están condicionadas en gran medida por su pasado. Y es por eso que admira casi tanto como odia a Röu.

Dibujado por Roxy Hana

 
Saya / Suigetsu

Su verdadero nombre es Saya, pero debido a su anterior ocupación será llamada Suigetsu por su señor hasta que finalice el contrato.

En lo referente a su aspecto físico, tiene los ojos oscuros y el cabello negro, largo y liso. Su piel es muy blanca, casi de un tono sonrosado, y no es demasiado alta. Tiene quince años cuando empieza la historia.

 

Era una Oiran, aunque nunca llego a ejercer, y de pequeña estaba enamorada de su primo, Kazuma, al que idolatraba y que creía que la acabaría rescatando del barrio de las luces rojas. Para desgracia de este, el destino quiso que fuera otro el que comprase la deuda de la muchacha. Es por ella que a su señor de le empieza a conocer por el nombre de Zenko y será gracias a su curiosidad que nos adentraremos en el mundo de Guerras de Poder desde su perspectiva inocente aunque valiente. Empezará trabajando en el palacio de Vahl como aprendiz de Brenda, aunque esto solo será el comienzo de su historia.

Dibujado por Roxy Hana

  • Facebook-rediseno-nuevo-logo-circulo
  • logo-twitter-redondo-png-1
  • instagram-300x296
  • 5842a8fba6515b1e0ad75b03