El Secreto del Bosque de los Sueños

Primera parte de la colección

El último de una orden de orgullosos guerreros, una maga recién salida de la academia, un príncipe que no es lo que parece y una guía que no dice todo lo que sabe. Son algunos de los componentes de El secreto del bosque de los sueños, una novela de fantasía que mantendrá en vilo al lector de inicio a fin.

En un mundo donde la magia es tabú, Manyou, una joven maga recién salida de la academia, se verá envuelta en los problemas políticos de una de las ciudades más importantes del continente cuando Jorad, un guerrero que desconfía de la magia, la enrede para que lo ayude a él y a un grupo de rebeldes a rescatar al príncipe perdido de Eren Joo.

Traicionados y perseguidos, todo se complicará cuando descubran que se han metido sin querer en un juego de poder donde no son más que simples peones.

Ficha del libro

Título:    El Secreto del Bosque de los Sueños

Género:    Fantasía

Editorial:

Encuadernación:    Tapa Blanda

Número de Páginas:    358

Año de Publicación:    2018

Diseño de Cubierta:   Dpto. de Diseño Gráfico ExLibric

ISBN:    978-84-17334-03-1

Disponible en ebook:    Sí

Curiosidades

Mi Primera Novela Publicada con ExLibric

El Secreto del Bosque de los Sueños es mi cuarta novela publicada hasta el momento y la primera con la editorial ExLibric.

El Primer Manuscrito que Logré Terminar

Pese a ser mi cuarta obra publicada, lo cierto es que este fue el primer manuscrito que logré terminar antes de que mi vida como escritora consagrada comenzase.

El Título

El título original de este libro iba a ser «La Maga», pero como así parecería que la única protagonista era Manyou decidí cambiarlo por el actual antes de enviarlo a la editorial. ¿Cuál os gusta más?

  • Facebook-rediseno-nuevo-logo-circulo
  • logo-twitter-redondo-png-1
  • instagram-300x296
  • 5842a8fba6515b1e0ad75b03