Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo encontrar tus libros?

Actualmente podéis encontrar casi todos mis libros en Amazon, pero también podéis comprarlos a través de vuestra librería favorita, en la tienda de la editorial de cada libro o contactando directamente conmigo si lo quieres firmado.

¿Cuándo podré leer la continuación de "El Secreto del Bosque de los Sueños"?

Pronto, espero. Tengo varias colecciones empezadas que, debido a circunstancias externas no han podido ser continuadas. La buena noticia es que voy a terminarlas todas, la mala que no voy tan rápido como me gustaría. Ahora mismo estoy tratando de terminar otras colecciones que empecé hace tiempo a la vez que empiezo nuevos proyectos en solitario o con otros autores, y un día de estos le tocará a la continuación de "El Secreto del Bosque de los Sueños", que ya os adelanto que se llamará "La Ruta de los Caballeros Olvidados".

¿En qué estás trabajando ahora mismo?

Pues... (sonido de risa nerviosa) Oficialmente estoy trabajando en "Crónicas del Mundo Quebrado. La Maldición de Cutala", una nueva obra de fantasía inspirada en el juego de rol "Cicatrices del Mundo", de Rubén Fernández Huertas. PERO siendo sincera suelo trabajar en varios proyectos a la vez, la mayoría suelen ser los que expongo en el apartado de Proyectos.

¿Aceptas colaboraciones?

SIEMPRE. ¿Siempre? ¡Sí, siempre! Si quieres leer uno de mis libros gratis a cambio de una reseña, escríbeme, ha habido algunos cambios en la política de reseñas en estos lares pero seguro que podemos llegar a algún acuerdo. Si lo que quieres es que escribamos juntos un libro, escríbeme y cuéntame sobre qué quieres escribir. 

Me gusta trabajar en equipo y soy de las que piensan que siempre se tienen pocas reseñas, así que no lo dudes. Si tengo el libro o tiempo para escribirlo, lo voy a hacer. Así que ponte en contacto conmigo y que empiece la fiesta.

Cambios en la política de reseñas

Debido al alto número de peticiones de libros para reseñar en contraste con el número de pedidos y la falta de algunas reseñas luego... En fin, que van a hacerse algunos cambios en los libros que se prestarán para reseñar en el futuro:

 

  • Por cada nuevo lanzamiento en Amazon, se ofrecerán y estarán a disposición para reseñar dos copias de pruebas de impresión del libro; y hasta cuatro copias del libro.

  • Por cada libro publicado por editorial cederé hasta 5 copias para reseñar.

  • En caso de que no queden copias para reseñar pero que el blog o lector las quiera, estas se cederán a precio módico.

Y recuerda que siempre (siempre) podrás contactar conmigo y preguntarme personalmente. Estaré encantada de hablarte de mis libros y recomendarte algún título.

¿Te gustaría escribir una historia conmigo?

Tal vez tienes en mente una historia fantástica pero no sabes cómo escribirla o te gustaría ilustrar un libro o hacer un comic pero no se te da bien desarrollar la trama: yo lo puedo hacer por ti. No te equivoques, no hablo de que me pagues por escribir (que se puede negociar), hablo de hacer el proyecto juntos; discutirlo, trabajarlo, maquetarlo... y finalmente, sí, repartir beneficios, pero eso sería al final en todo caso.

Actualmente estoy trabajando en varios proyectos en conjunto con diferentes autores con la idea de ayudarnos mutuamente haciendo crecer nuestros respectivos círculos de seguidores con historias mixtas, que reflejen el carácter, personalidad y estilo de sus autores. ¿Te animas a intentarlo?

Al final de esta página podrás ver algunos ejemplos de mis colaboraciones ya publicadas Puede que entonces te decidas a contactar conmigo.

¿Tienes más preguntas?

Contacta conmigo y te las responderé encantada. Puedes rellenar el formulario, o buscarme por redes: siempre te voy a responder.

Ejemplos de Colaboraciones

 
Portada completa de "El Pesar de Elenor"
Portada completa de "El Pesar de Elenor"
press to zoom
Portada de "El Pesar de Elenor"
Portada de "El Pesar de Elenor"
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
Portada completa de Un Final para la Villana
Portada completa de Un Final para la Villana
press to zoom
Portada de Un Final para la Villana
Portada de Un Final para la Villana
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom