El Hijo del Dragón
Portada.jpg

Tólenmaq: El Hijo del dragón es la primera parte de una colección de fantasía.

Tras la muerte del último rey se ha desatado la guerra entre las familias nobles más importantes del país; el conde Lacquin amenaza las fronteras de los Vaylot y de los Galfly, enfrentados desde el asesinato de la hermana de Lord Vaylot por el actual señor de los Galfly, y en el norte todo es caos por culpa de los amoríos del Caballero Gris, que ha puesto a todos en contra de su familia, los Castha. Ante la perspectiva de una inminente masacre tanto el Templo como los Druidas, dos fuerzas encontradas en lo que a cultura y creencias se refiere, deciden reunirse con ánimo de escoger al siguiente monarca, al que brindarán todo su apoyo en la guerra. Nada en claro sale de esa reunión salvo una cosa: la profecía de un Rey que superará a todos los demás, que será hijo del Conde Lacquin, y que elevará la categoría de ese reino a la de imperio. Un Rey no nato y que es presa de una terrible maldición.

El Hijo del dragón, nos introduce en lo que será una saga de fantasía donde no hay buenos o malos propiamente definidos, sino que todos los personajes luchan, hacen y deshacen según sus propios intereses personales. Vemos matices de la cultura celta que ha perdurado hasta nuestros días, y su desaparición a causa de una nueva creencia que va cuajando poco a poco en las mentes y corazones de los habitantes. Descubrimos símbolos cotidianos con un nuevo significado y referencias a algunos clásicos.

 

En esta obra descubrirás el nacimiento de un imperio llamado Tólenmaq. Si el elegido consigue salvarse de su destino, claro.

Ficha del libro
Título:    Tólenmaq. El Hijo del Dragón
Género:    Fantasía
Editorial:
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Número de páginas: 239
Año de publicación: 2018
Ilustración de cubierta: Marina Hidalgo
Diseño de cubierta: Rubén Rodríguez
ISBN: 978-84-949402-8-6
 
El Retorno del Mago
0009.jpg

Todo está a punto de cambiar en esta segunda entrega de Tólenmaq. En el Retorno del Mago, el mundo se volverá inhabitable para los Druidas en un momento de su historia en el que los mismos Dioses parecen haberles abandonado; Dragnart Lacquin se autoproclamará rey a expensas de la profecía de que sería un hijo suyo el que accedería al trono, y el resto de nobles y guerreros deberán decidir si lo apoyan o lo enfrentan.

Sin embargo, no era solo el mundo perecedero el que se verá afectado por los derramamientos de sangre y la aparición de la fé del Templo. Gracias a Myrddin, y a su decisión de dejar atrás su pasado, profundizaremos en la mitología clásica de esta historia; en sus deidades y sus leyendas. Así, mientras en el mundo de los hombres el nacimiento de un segundo mago marca el inicio de una nueva era de la magia, las decisiones del que fuera el primero sellarán su sino y con él el del destinado a convertirse en rey.

Ficha del libro
Título:    Tólenmaq. El Hijo del Dragón
Género:    Fantasía
Editorial:
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Número de páginas: 228
Año de publicación: 2020
Ilustración de portada: Marina Hidalgo
Diseño de cubierta: Rubén Rodríguez
Ilustración de Imbolt (pág. 203):
Ares D.
ISBN: 978-84-121544-1-2
 
  • Facebook-rediseno-nuevo-logo-circulo
  • logo-twitter-redondo-png-1
  • instagram-300x296
  • 5842a8fba6515b1e0ad75b03
e5253060d6315ab408ee5eaaa1d69639.png
dTLz6VR2_400x400.jpg